Una vez concluida la jornada electoral, l@s ferroviari@s hemos elegido a quienes otorgamos la gran responsabilidad para la defensa de nuestros derechos e intereses durante los próximos cuatro años, frente a la empresa y frente a los procesos privatizadores. Gran tarea que desde CGT afrontaremos con el mismo compromiso y honestidad que hemos tenido desde los inicios.
Desde CGT calificamos muy positivamente los resultados obtenidos y deseamos no defraudar la confianza de quienes compartís un ideario y una conciencia de clase distintas a esas mayorías que con excesiva conciencia empresarial están rebajando nuestros derechos como trabajadores/as a diario.
CGT mantiene su representación en los Comités Generales de Empresa tanto en ADIF como RENFE. Logrando tener representación en donde no la tenía en Zamora (ADIF); y en RENFE: Lugo, Granada (colegio B), Lleida, Girona, La Rioja y Badajoz. Creciendo además, porcentualmente en Renfe Operadora.
Por delante tenemos un cuatrienio difícil, pero con vuestra honestidad y la nuestra, con vuestra honradez y la nuestra, con vuestra lucha y la nuestra, conseguiremos crear un entorno laboral más amable que el actual y reconquistar lo perdido.
Nuestro más sincero agradecimiento a quienes habéis depositado vuestra confianza en los compañeros y compañeras que durante este nuevo periodo tienen la difícil tarea de mejorar nuestras condiciones laborales.