MCLMEX

RESOLVIENDO DUDAS SOBRE LA HUELGA FEMINISTA EL 8 DE MARZO DE 2018

El movimiento feminista autónomo es una confluencia de numerosos colectivos y personas individuales que se unen en una plataforma feminista, reivindicativa, de clase, combativa y autónoma. Más allá de las fronteras peninsulares, este movimiento establece lazos de solidaridad y alianza con otras plataformas autónomas en diferentes territorios del planeta, porque el machismo no tiene fronteras, la respuesta feminista tampoco debe tenerlas.

Desde la CGT, como organización anarco-sindicalista, participamos en los movimientos sociales de clase, solidarios ...

24·02·2018   ACCIÓN SINDICAL MUJER MCLMEX
8 de marzo: HUELGA GENERAL DE 24 HORAS, LABORAL, DE CONSUMO, DE CUIDADOS sumándonos a la estudiantil

8 DE MARZO DE 2018. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

SIN NOSOTRAS EL MUNDO NO FUNCIONA

Este 8 de Marzo, la CGT, en coordinación con el Movimiento Feminista, convoca HUELGA GENERAL DE 24 HORAS, LABORAL, DE CONSUMO, DE CUIDADOS sumándonos a la estudiantil. Hacemos un llamamiento a toda la sociedad para que la secunde y participe en cuantas movilizaciones y acciones se lleven a cabo.

Denunciamos la mercantilización que nos explota y esclaviza ...

Mujer MADRID ACCIÓN SINDICAL MCLMEX

FORMACIÓN NOVIEMBRE 2017

A LA ATENCIÓN DE TODA LA AFILIACIÓN DE CGT DE MADRID

Desde la Confederación Territorial vamos a promover varias formaciones de siguientes asuntos que creemos que pueden ser de interés para la militancia de CGT de Madrid.

FECHA HORARIO TEMA

6/11/2017 MAÑANA Señas de identidad y feminismo