« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

METAL | 3ª Edición de las jornadas Construyendo Alternativas

diciembre 17, 2022 @ 11:00 am - 5:00 pm

Desde el SP de CGT Metal Madrid os queremos presentar la 3ª edición de las jornadas Construyendo Alternativas.
Como sabéis, estas jornadas tienen el propósito de tejer redes y compartir ideas y proyectos con otros colectivos afines para poder construir, entre todas, alternativas reales y de contrapoder a las políticas neoliberales del sistema capitalista.
Este año, volvemos a compartir espacio y vida con lxs compañerxs de Ecologistas en Acción, Anticapitalistas, Sindicato de Inquilinxs y Baladre.
Juntas, organizamos estas jornadas bajo el título, DERECHO A LA ALIMENTACIÓN Y A LA VIVIENDA DESDE UN PUNTO DE VISTA COMUNITARIO.

Apostamos por transformar las relaciones económicas, proponiendo cambios en todo el ciclo económico que afecta a nuestras vidas. Trabajamos juntas para modificar los marcos de acción, poniendo en cuestión el concepto de economía, trabajo, alimentación y vivienda, así como las relaciones de género y con la naturaleza.
Así que os invitamos a participar y a compartir estas jornadas el próximo 17 de diciembre a las 11.00h en el Ateneo La Maliciosa en Calle Peñuelas 12 en Madrid.

Fecha:
diciembre 17, 2022