FORMACIÓN NOVIEMBRE 2017

25·10·2017    FORMACIÓN MCLMEX
FORMACIÓN NOVIEMBRE 2017

A LA ATENCIÓN DE TODA LA AFILIACIÓN DE CGT DE MADRID

Desde la Confederación Territorial vamos a promover varias formaciones de siguientes asuntos que creemos que pueden ser de interés para la militancia de CGT de Madrid.

FECHA HORARIO TEMA

6/11/2017 MAÑANA Señas de identidad y feminismo

6/11/2017 TARDE     Acción sindical

7/11/2017 TARDE     Salud laboral

7/11/2017 MAÑANA Negociación Planes de Igualdad

13/11/2017 MAÑANA Curso Básico de Negociación colectiva

14/11/2017 MAÑANA Curso Básico de Jurídica Sindical y Plazos

14/11/2017 TARDE     Procedimientos formales de Negociación  Colectiva en la empresa. Actas.

1/12/2017   MAÑANA Primeros auxilios básicos y RCP

En estas actividades puede participar toda la afiliación de CGT que lo vean oportuno pero es necesario que se facilite los datos de las personas participantes al SP de la territorial. Por ello, os pedimos que mandeis un correo a las siguientes 5 direcciones: sp-general@cgt-mclmex.orgorganizacion@cgt-mclmex.orgjuridica@cgt-mclmex.orgaccionsindical@cgt-mclmex.orgsp-mujer@cgt-mclmex.org

En el mail deben ir el Nombre, Apellido, Sindicato donde estamos afiliadxs, empresa donde trabajamos y correo electrónico de contacto de cada uno de lxs inscritxs al curso que corresponda.

La selección se hará por orden de llegada de las solicitudes y en caso de que alguna persona no pueda asistir debe comunicarlo a los mismos correos para que corra la lista según orden de entrada.