Encuentro transnacional entre TIE y las secciones en AMAZON, ZARA HOME LOGÍSTICA Y ZARA-LEFTIES

06·10·2017    ACCIÓN SINDICAL INTERNACIONAL MADRID CGT

La CGT representa un modelo sindical, diferenciado ideológicamente, de forma clara, de la mayoría de los sindicatos que configuran el panorama sindical actual. Este modelo se conforma como consecuencia de unas señas de identidad que determinan su acción sindical y social en la lucha del día a día. Y una de estas señas de identidad es su carácter INTERNACIONALISTA, ya que sólo se avanzará hacia una sociedad sin clases cultivando un profundo sentido internacionalista en todas las luchas sindicales.

Así, el jueves 28 de septiembre, acogimos en Madrid una delegación de TIE-Germany, Intercambio de información transnacional, con el objetivo de establecer un cauce de comunicación transnacional entre las delegaciones sindicales de dos multinacionales, el Grupo Inditex y Amazon.

El encuentro entre las secciones sindicales de CGT en Amazon, Zara-Lefties y Zara Home Logística se desarrolló en un ambiente de cordialidad e intercambio, emplazándose a 2018 un nuevo encuentro para seguir avanzando.