CGT inaugura local en Villarrobledo

16·10·2015    Castilla La Mancha

La Confederación General del Trabajo dispondrá de un local en Villarrobledo a partir del sábado 17 de octubre de 2015, fecha de la inauguración, en la que se podrán conocer las propuestas del sindicato en la ciudad de Villarrobledo.

Los asistentes podrán disfrutar de Poesía y Música en directo además de pinchos y “queimada” a partir de las 7 de la tarde.

El local se inaugura en el marco de las jornadas de movilización general del 22 de octubre, bajo el lema “Dignidad volvemos a las calles”, la presentación pública tendrá lugar en la plaza del barrio de San Antón y están invitadas todas las personas que deseen asistir, así como afiliados de CGT en Villarrobledo y comarca.

La CGT inaugura este local con la intención de convertirse en el referente sindical de la zona; “Queremos que la gente sepa que hay un sindicato como los de antaño, en el que lo que importa son las personas y que se sustenta con el esfuerzo de sus afiliados, sin liberados y sin subvenciones y que ofrece apoyo y solidaridad a los trabajadores que han tomado conciencia de la situación decadente en la que se encuentran las personas trabajadoras”

“Quien venga encontrará apoyo mutuo, un sindicato autónomo y autogestionado y que no se vende por favores políticos, y que combate la continua degeneración de las condiciones laborales”.

El horario de atención al público de CGT en Villarrobledo será todos los miércoles de 19:30 a 21:00H, en el local situado en calle Pérez Galdós nº 4 (Plaza “Roja”) en el barrio de S. Antón en Villarrobledo.