Bettina Cruz activista mexicana en Madrid

Bettina Cruz activista mexicana en Madrid

Lunes 23 de abril de 2018 a las 12:00 horas

Ecooo. Calle Escuadra, 11. Madrid

Contaremos con la presencia de BETTINA CRUZ, activista mexicana en defensa de la tierra y el territorio, indígena del pueblo binni'zaa (zapoteco) ubicado al sur del estado de Oaxaca, integrante de la Asamblea de los Pueblos Indígenas del Istmo de Tehuantepec en Defensa de la Tierra y el Territorio, Santa María Xadani, Oaxaca. Pertenece al Congreso Nacional Indígena y es concejala del Concejo Indígena de Gobierno, cuya vocera es María de Jesús Patricio,"Marichuy".

Además, estará el próximo lunes 23 de abril a las 19:00hrs en la Ingobernable (Calle del Gobernador, 39, Metro Atocha) en una reunión de colectivos. Con esta reunión buscamos abrir el diálogo directo de los colectivos y personas de Madrid con Bettina, para intercambiar experiencias de lucha y tejer posibles lazos de solidaridad y resistencia.

Convoca: Y Retiemble, Plataforma de apoyo al Congreso Nacional Indígena de México, Confederación General del Trabajo (CGT), Tierra y Territorio, Ecologistas en Acción y BDS -Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel.

Contacto: yretiemble2018@gmail.com

Facebook: Yretiemble Madrid