ATOS: concentración el día 11 de julio, de 12-14h, en la Glorieta Su Alteza Real Don Juan de Borbón, número 2

 05·07·2018    Madrid ACCIÓN SINDICAL   

Desde las RLTs del Grupo Atos se ha convocado una concentración el día 11 de julio, de 12-14h, en la Glorieta Su Alteza Real Don Juan de Borbón, número 2 (esquina de la calle de la Ribera del Sena y la Avenida Capital de España, Campo de las Naciones), ubicación a la que Atos ha trasladado su Dirección, para exigir a la misma una negociación de subidas salariales para tod@s.

Las plantillas de las empresas del grupo llevan 11 años sin subidas salariales, salvo algún@s privilegiad@s elegid@s a dedo. Esta situación ya no es sostenible, pues muchos salarios no aseguran ni siquiera llegar a fin de mes. Es por ello que hemos decidido realizar una serie de movilizaciones para exigir las subidas.

Puesto que en el Campo de las Naciones Atos sólo tiene a la Dirección, no nos será posible convocar a l@s trabajador@s sino que será una concentración de delegad@s mayormente, por lo que necesitaremos el apoyo de nuestras respectivas organizaciones sindicales para ser un colectivo numeroso y que llame la atención. Pretendemos que acuda la prensa, es por ello que hemos elegido la fecha del 11 julio, día de clausura de la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebrará cerca del lugar de la concentración. Para intentar generar el interés de los medios de comunicación vamos a realizar un desfile paralelo, el Atos Fashion Week.

Sindicato BancaMadrid CGT