A TODA LA AFILIACIÓN DE MADRID

07·05·2014    Sindical

El próximo lunes, día 31 de marzo, el Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública de Madrid ha convocado CONCENTRACIÓN a las 10 de la mañana frente a las puertas del Museo Arqueológico, calle Serrano 13, aprovechando que se reinaugura el Museo ese día, con la presencia del ministro WERT y el Presidente del Gobierno RAJOY.

Queremos estar cuando lleguen ellos para gritarles que estamos en contra de la precarización del personal de todos los Museos Estatales, en contra de la contratación de personal externo para cubrir los sábados y domingos, de los traslados forzosos de otros Museos para cubrir y mal el Arqueológico (37 vigilantes para 40 salas) y por encima de todo porque estamos a favor de la CULTURA  y en contra del LUJO, DERROCHE Y OSTENTACIÓN.

Hace unos días a una compañera de la CGT en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se la intentó expulsar de una reunión en la que se iba a tratar sobre los Museos y su personal. Este Sindicato sacó un comunicado recordándole al Ministerio y a los sindicatos cómplices que la compañera no estaba sola, que junto a ella estaba toda la CGT.